Cultura

El rodaje de 'Mar de plástico' acaba el viernes en Tabernas con persecuciones y acción

  • Ayer se rodó un gran persecución entre Níjar y Campohermoso con Andrea del Río y Luis Fernández como protagonistas Jorge Redondo, productor de la serie, se muestra muy satisfecho con la segunda temporada

Una carretera entre Níjar y Campohermoso. Un control de la Guardia Civil. Una larga cola de coches. En un momento dado, un coche echa marcha atrás y sale a toda velocidad por un camino. Dos coches de la Guardia Civil salen en su persecución. Esa fue la escena que ayer al mediodía se grabó de la serie Mar de plástico que esta semana acaba su grabación de exteriores en tierras almerienses.

En el coche fugado iba Pilar, que en la serie es interpretada por Andrea del Río. En uno de los coches de la Guardia Civil, el actor Luis Fernández que interpreta a Salva. Mucha acción en una secuencia fascinante que se desarrolla casi al final de la serie.

Luis Fernández que interpreta a Salva, un policía judicial de la Guardia Civil, se mostraba ayer muy satisfecho de esta segunda temporada. "Este año todo ha ido mucho mejor, porque ya nos conocemos mucho mejor, el calor ha sido menos. Este año la serie es mucho mejor en todos los sentidos y el público va a disfrutar mucho más viéndola".

"Estamos contentos y muy satisfechos de todo lo que hemos hecho en esta serie, que creemos que acaba ya y no habrá más temporadas, pero nunca se sabe. Tenemos una muy buena sensación y creo que los capítulos que quedan van a enganchar a mucha más gente", sostenía Fernández.

Andrea del Río, que es uno de los grandes descubrimientos en esta serie, interpreta a Pilar, un papel que borda en Mar de Plástico. "Precisamente acabo de rodar ya en Almería y estoy muy feliz y muy contenta de haber estado en esta tierra tan maravillosa. Aquí hay unos paisajes muy espectaculares y aunque no conocía antes esta tierra, puedo decir que mi descubrimiento con Mar de Plástico ha sido Almería".

La joven actriz mantiene que esta segunda temporada de Mar de Plástico, "está más llevada al límite, y además lo importante es que nadie es lo que parece, ni nada es lo que parece. Al final, son personajes muy profundos que esconden muchas cosas y eso es lo bonito de ver".

Andrea del Río no podía ayer ocultar su tristeza tras acabar su participación en Almería en el rodaje, aunque todavía le quedan algunas secuencias de interiores en Madrid. "Al final, todos somos como una familia. Me da pena acabar con la serie, la verdad".

En cuanto a la acción en esta temporada, Andrea del Río mantiene que "es cierto que hay más crímenes que la primera temporada, pero no hay que olvidar que es un thriller psicológico, ya que se trata de un asesino en serie".

Por su parte, el productor de la serie, Jorge Redondo explica que "el viernes acabamos de rodar en Almería y luego nos quedan tres semanas en Madrid. Estamos muy contentos ya que está siendo un éxito de audiencia y en cuanto a la producción hemos dado un pasito más, más exteriores y más acción. El tiempo nos ha respetado bastante".

Redondo en cuanto a una tercera temporada, sostiene que "hacer una tercera parte queda muy en el aire, pero si hay que hacerla la haremos. Vamos a esperar como transcurre todo". La acción es la característica de esta temporada. "El guión se ha ayudado con la acción y con los exteriores".

En cuanto al reparto de lujo de la serie, Jorge Redondo tiene muy claro que "muchos de los actores de nuestra serie eran desconocidos y hoy por hoy se puede decir que gozan de mucha popularidad. Los que conociamos conformaban un reparto de lujo, pero es que los nuevos ya forman parte de ese reparto de lujo". Todos se marcharán entre el viernes y el sábado después de muchos meses en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios