Cultura

Marí Ángeles Moreno presenta 'Pum, pum, pum'

  • La obra presentada en Tetería Baraka está ilustrada por Ana Barragán

  • El día 4 habrá una firma de libros en Librería Picasso

Mari Ángeles Moren o Morales.

Mari Ángeles Moren o Morales. / d.a.

Acaba de ver la luz un álbum ilustrado muy especial titulado Pum, Pum, pum cuya autora es Mari Ángeles Moreno y está ilustrado por Ana Barragán. El próximo 4 de enero a las 18 horas se realiza una firma de libros en la librería Picasso de Calle Reyes Católicos.

Mari Angeles Moreno es maestra de Educación Infantil y tiene la gran suerte de compartir la aventura de crecer junto a sus alumnos y alumnas ya que en cada curso escolar va caminando de la mano y enriqueciéndose mutuamente. "La necesidad de aprender me ha llevado a estudiar psicopedagogía, hacer infinidad de cursos y tener "una oreja verde", como señalaba Gianni Rodari, para poder enriquecerme de los compañeros docentes que voy encontrando así como escuchar a los peques", dice.

"También la danza clásica forma parte de mi vida y gracias a ella el sentimiento de que "todo habla"; lo que decimos y lo que no, lo que expresamos mediante nuestro cuerpo, lo que sentimos, lo que elegimos", comenta. "Y es de ahí, de esa necesidad de "conocer pera respetar", de la cual ha nacido este proyecto pues tras su trayectoria en diferentes escuelas he podido conocer a muchos niños y a muchas familias deseosas de formar parte de esa magia que se crea en el aula".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios