Cultura

María de los Ángeles Batlles presenta en Cuevas un volumen con su poesía

  • El libro tiene un prólogo de Carlos Herrera, sobrino de la autora de la obra

El Cine-Teatro Echegaray acogió el pasado sábado el acto de presentación del libro de poesías de María de los Ángeles Batlles Ferrera, ante una multitud de público que no dudó en acompañar a la autora en este acto tan importante.

Este libro de poesías, editado por el Ayuntamiento y prologado por el periodista Carlos Herrera, sobrino de la autora, recoge un estupendo recopilatorio de las poesías más personales de esta genial poeta, almeriense de nacimiento, pero cuevana de corazón.

El alcalde de Cuevas del Almanzora, Jesús Caicedo, que presidió el acto, tuvo palabras de agradecimiento hacia la autora por "compartir esta magnífica obra con todos los cuevanos" y destacó entre otras muchas virtudes "su gran faceta de madre, que ha plasmado en estos poemas que hoy ven la luz".

"Los poemas de Angelita son el puro reflejo de sus sentimientos y sus vivencias. Por eso es para mí un orgullo dar a conocer esta genial obra que no tiene nada que envidiar a la de los grandes poetas, sino al contrario" aseguró Caicedo.

Una de las hijas de la protagonista, Angelita también, fue la encargada de hacer una semblanza de su madre durante la presentación de este libro que para toda la familia "supone una gran satisfacción y cumple una gran ilusión de nuestra madre".

Acompañada por sus diez hijos y el resto de su familia y amigos, la autora, que recitó varios poemas al público, agradeció enormemente al Ayuntamiento el interés que ha mostrado por su obra, a la vez que dio las gracias a la multitud de personas que asistieron al acto para acompañarla.

Tras sus intervenciones, varios miembros de la familia recitaron algunos de los poemas más destacados del libro, momentos antes de la clausura del acto por parte del Alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios