Cultura

María Dueñas presenta su última novela hoy en Librería Picasso

Autora: María Dueñas. Obra: Misión Olvido. Lugar de la presentación: Librería Picasso. Hora: 19:00 horas. Día: 10 de diciembre.

La escritora María Dueñas presenta su última novela Misión Olvido editada por Temas de Hoy en la Librería Picasso hoy lunes, 10 de diciembre a las 19:00 horas. La autora nacida en Puertollano será presentada por Isabel Giménez Caro, jefa del Departamento de Filología Hispánica de la UAL.

La trama de esta novela de Dueñas cuenta como incapaz de recomponer sus propios pedazos, la profesora Blanca Perea acepta a la desesperada lo que anticipa como un tedioso proyecto académico. Su estabilidad personal acaba de desplomarse, su matrimonio ha saltado por los aires. Confusa y devastada, la huida a la insignificante universidad californiana de Santa Cecilia es su única opción. El campus que la acoge resulta, sin embargo, mucho más seductor de lo previsto, agitado en esos días por un movimiento cívico contrario a la destrucción de un paraje legendario a fin de construir en él un enorme centro comercial. Y la labor que la absorbe -la catalogación del legado de su viejo compatriota Andrés Fontana, fallecido décadas atrás- dista enormemente de ser tan insustancial como prometía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios