Cultura

La actriz almeriense María Pordoy protagoniza la obra 'Jodidos amantes' hoy en el Teatro Apolo

María Pordoy, actriz almeriense junto a Jorge Alvariñas.

María Pordoy, actriz almeriense junto a Jorge Alvariñas. / d.a.

La actriz almeriense María Pordoy protagoniza esta noche la obra Jodidos amantes a las 21 horas en el Teatro Apolo. Esta misma obra se representa mañana jueves a las 21:30 horas en LaOficina y el viernes, a las 21 horas en la Trastienda en Aguadulce.

Jodidos Amantes es una desternillante comedia ambientada en la actualidad que narra el recorrido de una pareja joven. No solo se centra en el mundo sentimental de esta pareja, nos acerca las imposiciones sociales y familiares que rodean a esta pareja, ya que, en el amor lo externo juega un papel muy importante.

Una obra cercana en la que todo el mundo se podrá sentir identificado. ¿Por qué Jodidos Amantes? Esta obra nace de la necesidad de tratar un tema tan espinoso como es la relación de amor entre dos personas jóvenes y los diferentes puntos de vista de cada uno de ellos.

Bárbara y Alejandro se conocen por casualidad a través de una aplicación de móvil para encontrar pareja, y tras ese primer encuentro se enfrentan a los momentos claves de la relación. Bárbara y Alejandro son de mundos opuestos; ella amante de los libros y con estudios, y él amante del fútbol, la fiesta y de su madre.

La pareja se enfrenta, siempre con mucho sentido del humor, a los momentos más importantes de su relación. Alejandro intentará salir airoso de esas situaciones, y Bárbara conseguir su objetivo a toda costa. Y pese a todo lo que les diferencia y les aleja, siempre encuentra eso que tanto les une: el sexo.

María Pordoy que hace de Bárbara es almeriense de nacimiento y actriz de corazón, dejó su tierra y llegó a Madrid para cursar sus estudios de Arte Dramático en la escuela de interpretación de Cristina Rota. Jorge Alvariñas interpreta a Alejandro. Es un actor gallego polifacético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios