Cultura

Mariah Carey, entre dos veteranos de la gran pantallaRichard Gere asiste a un seminario del Dalai Lama

Dos estrellas de la interpretación junto a otra de la canción. Las dos primeras son Morgan Freeman y Clint Eastwood, y la de la música es la cantante Mariah Carey. Los tres se dieron cita en la gala inaugural de los premios que se otorgan anualmente en el transcurso de la celebración del festival de cine de Palm Springs. Precisamente Eastwood fue el encargado de hacer entrega a Freeman del galardón por toda su carrera en el cine. Carey también recibió una distinción, la de mejor actriz revelación por la película Precious. Al acto asistieron más personalidades del mundo del cine, como Helen Mirren -que también recibió un premio-, Marion Cotillard, Quentin Tarantino y Jason Reitman, entre otros.

Devoto del budismo desde hace más de 35 años, el actor de Hollywood Richard Gere se encuentra en el norte de la India para participar en un seminario de cinco días impartido por el Dalai Lama, informaron ayer varias fuentes próximas al líder espiritual tibetano.

El actor llegó al municipio septentrional de Bodh Gaya, lugar sagrado del budismo situado en el estado indio de Bihar, la noche del lunes para escuchar las enseñanzas del líder tibetano.

"Gere está en Bodh Gaya como un devoto del Dalai Lama y no como una estrella de Hollywood. Se ha reunido con el Dalai Lama", explicó un portavoz cercano al líder espiritual. Uno de los monjes del monasterio donde se hospeda el líder tibetano aseguró que Gere es tratado "como cualquier devoto común".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios