Cultura

Martita de Graná pasa de la pantalla del móvil al escenario con gran éxito

  • La conocida youtuber visitó Almería en una primera gira de teatros tras triunfar en las redes sociales

Martita de Graná durante su actuación en el Teatro Apolo.

Martita de Graná durante su actuación en el Teatro Apolo. / D.A.

La proliferación de youtubers y humoristas que se dan a conocer a través de las redes sociales está a la orden del día. No hay mes o semana en la que no surja una estrella fugaz que convierte en viral uno de sus vídeos. Triunfos efímeros, como la estela que se diluye en la oscuridad de la noche. Algunos, los más perdurables, siguen instalados en la fórmula y otros, los más valientes, intentan dar el salto a los escenarios, al cara a cara, a la vieja escuela del humor que mira a los ojos e interacciona con el público.

Martita de Graná es una de ellas y el viernes, en un Teatro Apolo que colgó el cartel de ‘entradas agotadas’, demostró que ha superado con creces ese difícil tránsito de la pantalla del móvil al escenario, en una de las citas del humor más destacadas de la programación de la ‘Primavera Cultural’ puesta en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería para este segundo trimestre del año.

Tampoco es que para erigirse vencedora necesitara cambiar la esencia de su discurso. Un humor directo, propio de una chica de 29 años, basado en la jovialidad deslenguada, en la convivencia con uno mismo, con algo de alimentación ansiosa y cerveza, en las anécdotas con su madre ‘destroyer’ y también unas ligeras dosis de feminismo, de hecho su pase se inició con la proyección de su videoclip No lo quieres ver y animalismo. Fue un éxito rotundo y sin duda, Martita dejó huella entre sus fieles seguidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios