Cultura

Mercedes Benz elige Almería para su próximo spot publicitario

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería, a través de la Oficina Municipal de promoción y apoyo al cine y a diferentes producciones audiovisuales, Almería Film Office, ha gestionado el rodaje de un nuevo anuncio publicitario cuyo escenario será la ciudad de Almería, en concreto, la casa automovilística que ha elegido la capital como escenario para rodar su próximo 'spot' publicitarios es la alemana Mercedes Benz.

Tras diversos contactos mantenidos con la productora especializada en el rodaje de spot publicitarios y encargada de gestionar el próximo anuncio de la casa Mercedes-Benz se definieron las localizaciones en las que rodará su próximo anuncio a nivel europeo.

Con el fin de captar el paso de los coches a distintos niveles, Mercedes Benz rodó parte de su anuncio en la Avenida de Montserrat con el puente de la Avenida del Mediterráneo como testigo.

Por otro lado, en las tomas en las que su nuevo modelo Sprinter aparecía en un paisaje más tranquilo con el mar Mediterráneo de fondo y las características pitas de Almería, el equipo de rodaje se trasladó a las inmediaciones de El Alquián, en las concluyó la secuencia de localizaciones y escenarios de la ciudad.

Con esta producción, Almería Film Office continúa potenciando la ciudad y las localizaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios