Cultura

Mercedes graba un spot publicitario con el actor Javier Cámara en Tabernas

  • El poblado de Mini-Hollywood acogió ayer el rodaje de este anuncio donde participaron 30 figurantes

  • Muchos visitantes asistieron sorprendidos a la grabación e hicieron fotografías

Mercedes graba un spot publicitario con el actor Javier Cámara en Tabernas

Mercedes graba un spot publicitario con el actor Javier Cámara en Tabernas

El poblado de Mini-Hollywood en Tabernas acogió durante la jornada de ayer el rodaje de un spot publicitario de la marca de vehículos Mercedes. El protagonista del anuncio era el actor Javier Cámara.

El spot centrado en el género western mostraba una escena donde un Mercedes rojo ocupaba la plaza central del poblado, mientras había una serie de personajes, tanto vaqueros como damas en torno al coche y Javier Cámara salía vestido de negro y con barba blanca del salón.

Javier Cámara de vaquero, de negro y con barba blanca apareció en el salón

El poblado para la grabación no se cerró al público por lo que muchos de los visitantes al enterarse que se grababa un anuncio se sentaron en uno de los laterales de la plaza y disfrutaron de un rodaje en directo.

La empresa encargada de la grabación ya realizó dos casting, uno en Roquetas y otro en Almería para seleccionar la figuración que aparece en el anuncio. En total se ha contado con unas 30 personas.

Aunque en las últimas semanas se sabía que se rodaría en Tabernas un anuncio del género western había un cierto mutismo en torno a la firma o marca que llevaría a cabo el spot. Hace unos días ya se supo que sería la marca de vehículos Mercedes la que tenía intención de grabarlo en el poblado de Mini-Hollywood.

El jueves ya se supo que vendría un actor español de reconocido prestigio que sería el protagonista. Se confirmó que sería Javier Cámara, un actor que ya conoce Almería puesto que protagonizó la película Vivir es fácil con los ojos cerrados de David Trueba donde hacía el papel del inolvidable profesor, tristemente ya fallecido, Juan Carrión.

Ayer se vio a un Javier Cámara, vestido de vaquero, de negro, con una barba blanca, que salía y entraba al salón. Muchos de los visitantes fueron conscientes de que se grababa un spot, pero otros muchos ni siquiera detectaron la presencia de Javier Cámara, un gran actor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios