Cultura

Micro Teatro Almería programa nueve montajes de gran calidad durante marzo

  • Durante las noches de viernes y sábado se realiza la sesión golfa; los jueves, viernes y sábado se hace la sesión de tarde y en las mañanas de sábado y domingo la sesión infantil

Micro Teatro Almería ha preparado una interesante programación para el mes de marzo. En la sesión golfa que se lleva a cabo los viernes y sábado hay programadas tres obras, concretamente Love Room de Pablo Perea, No te arrepentirás de Carlos Zamarriego y Tu eres tu destino de Juan Ignacio Tofé.

Love Room cuenta en el reparto con Eloisa Traver y Lázaro Segura y está dirigida por Alejandro Vargas. El montaje que se trata de un drama futurista cuenta como en un futuro deshumanizado dos individuos de ambos sexos son reunidos al azar en el módulo 101. Por unos momentos volverán a sentir el calor humano, pero tener sentimientos tiene un precio y tendrán que pagarlo.

No te arrepentirás está dirigida por Mariano Sopedra y cuenta en el reparto con el periodista Antonio Hermosa que se estrena como actor y Oscar Cabeo. ¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por subir a lo más alto? ¿Qué darías a cambio de la garantía de ser rico y poderoso? Junior solo desea ascender y lo hará… Cueste lo que cueste.

La tercera obra de la sesión golfa se titula Tu eres tu destino de Juan Ignacio Tofé, la dirige Jesús Herrera y está protagonizada por Dita Ruiz, Néstor Pardo y Fernando Labordeta. El magnífico cartel de la obra ha sido diseñado por María de los Ángeles Hernández Marín, Maki. Hay cinco pases a partir de las 23:30 horas. Los pases son de quince minutos y las entradas para cada pase son de 3,5 euros.

Tres personas muy tontas leen el libro de autoayuda Tú eres tu destino. La lectura del mismo les lleva a dar un giro radical a sus vidas, haciendo lo indecible para ganarse el futuro soñado.

En la sesión de tarde que son los jueves, viernes y sábados también hay programadas tres obras. Macarena y Rocío de Daniel Sanz Sieteiglesias esta dirigida por Gabriel Medialdea y la protagonizan Sylvia Andreas Roca y Silvia Crespín.

Macarena está en graves apuros y su amiga Rocío ha venido para ayudarla porque quiere que tenga un futuro mejor, aunque eso suponga cambiar drásticamente de vida y abandonar la capilla en la que vive desde hace siglos. ¿Se dejará ayudar Macarena?

Ni el diablo se jubila es de Diego Campos y cuenta en el reparto con Sonia Sofía, Andrés Gálvez y Pepe Pérez. También en el infierno la crisis hace estragos. El diablo requiere a un ministro para la cartera de Asuntos Malignos y lanza una oferta de empleo para seleccionar a la persona que devuelva al averno su antiguo esplendor. La situación huele a cuerno podrido.

Los últimos amantes del planeta está escrita por Nancho Novo, la dirige Adán Torres y la protagonizan María Pordoy y Esteban Lazo. Agustín conoce a Maribel en una discoteca, se enamoran, deciden aislarse del mundo y hacerse el amor como si fuesen los últimos amantes del planeta. Siete meses después se darán cuenta que están solos en el mundo.

Finalmente, la sesión infantil que tiene lugar los sábados y domingos en horario de mañana contará con tres montajes teatrales. En busca de la magia es un texto que Gabriel Medialdea que protagoniza Sylvia Roca Andreas y Trinidad de las Heras. Sade es una alumna muy aplicada de la escuela de magia y ya se ha convertido en una bella hechicera, aunque a veces sus hechizos no salen como ella espera.

Plumín y el Conejito sin tiempo es un texto de Juanma Gutiérrez, que protagoniza el propio Gutiérrez junto a Juan Andrés Díaz. El mago Plumín se vera en una nueva aventura, su amigo conejito se ha quedado sin tiempo al haberse roto su reloj. ¿Podrá arreglarlo con su magia?

El montaje Oniricoh! está dirigido por Juanjo Lozano y Alejandro Sánchez y lo protagonizan Jairo Rovira y Cristo de Aroa. El futuro de la literatura está en peligro y el hada Literatonia ha venido que el Sr. Newspaper la ayude a salvarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios