Cultura

Microteatro Almería programa en julio varias obras en torno al verano

  • El próximodía 9 se inaugura en la sede de Microteatro la muestra 'Catalejo' de Celia Coe

Microteatro Almería ha realizado una excelente programación para este mes de julio donde destaca el estreno de Celso Ortiz, como autor y director de la obra Anónimos en la playa. El tema de este mes es Por el Veranito y hay una programación muy refrescante con temas muy veraniegos y para todos los públicos. La exposición de este mes se inaugurará el próximo 9 de julio y será Catalejo de Celia Coe.

En sesión de tarde en la sala 2, se podrá disfrutar de la obra Confesiones a una madre tan inestable como la Nitroglicerina dirigida por Jamp Paló. La ayudante de dirección es Gemma Giménez. Los actores que participan son Juani Mateu y Oscar Cabeo.

¿Hay algo más importante que una madre? Sí, conseguir que se tome bien tus noticias. Roberto intentará confesarle a su madre el mayor secreto jamás guardado para un Adolescente. Se trata de una comedia de la que se harán seis pases de 15 minutos desde las 20:40 horas. .

En la sala 3 se representará Anónimos en la playa, escrita y dirigida por Celso Ortiz, con la participación de los actores Miguel Ángel Cañadas y José Miguel Piedra. Dos seres anónimos, deshechos del mar, conversan tirados en la arena de la playa.

En sesión Golfa en la sala 1 durante julio se podrá disfrutar del montaje Operación Bikini de Andreu, dirigida por Diego Armando y protagonizada por Esther Jerez y Pepe Roma. Cuando se acerca el verano todos se vuelven locos con la operación Bikini. Pero cuidado, que a veces se nos puede ir de las manos. Cinco pase a partir de las 23:30 horas.

En la sala 2, se representa el montaje Santiago, un texto de Daniel Sieteiglesias dirigido por Mariano Sopedra con la participación de Marta Vazgo y Alberto Pozzoli. El camino de Santiago está lleno de obstáculos. ¿Logrará la pareja superarlos y volver a casa unidos tal y como vinieron?

Finalmente, en la sala 3, estará la obra ¡Como te ahogues, te mato!, una mini-comedia escrita exclusivamente para ser representada en Microteatro Almería durante el mes de julio y las dos primeras semanas de agosto (Jueves, Viernes y Sábados en sesión golfa, a partir de las 23:35 horas). El precio de la entrada es de 3,5 euros

Es un texto de Fernando Labordeta, dirigido por Fernando Labordeta, e interpretado por Dita Ruiz, Ricardo Dopico y Fernando Labordeta.

Una prototípica familia Almeriense una tarde de domingo en el Paseo Marítimo de Almería con su tinto de verano, cuadernillos Santillana, bronceadores, los Pérez, las horas de digestión y un cassette con Manolo Escobar, como mandan los cánones. El cartel ha sido elaborado por la fotógrafa María de los Ángeles Hernández (Maki).

Hay que elogiar el gran trabajo que lleva a cabo Microteatro Almería que ha revolucionado el mundo de la escena en la ciudad. Se encuentra en un lugar céntrico de la ciudad, donde se da la posibilidad a actores y actrices de representar obras de unos 15 minutos de duración. En los meses que lleva en funcionamiento han sido muchos los estrenos y las obras que han tenido una gran acogida por parte del público.

Este mes de julio será muy intenso y en unos días se dará a conocer otra obra que estará en sesión de tarde. El público ha acogido con muchas ganas las obras de Microteatro Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios