Cultura

Miguel Ángel Andújar rinde tributo hoy a Raphael en la EMMA

El joven cantante Miguel Ángel Andújar ofrece esta noche un concierto en la Escuela de Música de Almería a las 21 horas. Se trata de un Tributo a Raphael. La entrada tiene un precio de 10 euros.

Miguel Ángel Andújar es el encargado de conducir el espectáculo, cantando todo el repertorio más conocido de Raphael con canciones como Como yo te amo, Escándalo, Mi gran noche, Que sabe nadie, Maravilloso corazón, En carne viva, Ámame o Cuando tú no estás.

Estará acompañado en el escenario por una gran banda formada por Abraham Domínguez (piano), Lidia Dorado (guitarra y bajo), Álvaro Sánchez (percusión), Miguel Ángel Moreno (violín), Pablo Pegalajar (saxofón) y María Collantes (flauta travesera).

"La iniciativa del proyecto surge porque Raphael ha sido un artista que siempre he llevado en mis conciertos y quizás me han asemejado con él a la hora de interpretar, es por ello que he decidido rodearme de profesionales y amigos, para poder llevar a cabo esta iniciativa juntos" apunta Miguel Ángel Andújar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios