Cultura

Miguel Ángel Andújar cumple el sueño de presentar su primer disco en Almería

  • El joven de 16 años, natural de Los Molinos, ofreció un gran concierto para dar a conocer 'Sígueme' rodeado de sus amigos artistas · Más de dos horas de espectáculo en el Auditorio Maestro Padilla

El joven cantante almeriense Miguel Ángel Andújar presentó su primer disco Sígueme el pasado miércoles en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. Fue una noche inolvidable para este chico de 16 años del barrio de Los Molinos que ademas contó con artistas invitadas al concierto que ofreció con canciones propias y otras versiones que gustaron mucho al público.

Andújar se mostró encantador y muy cercano a su público al que no se cansó de darle las gracias por haber asistido al estreno de este trabajo con temas muy latinos, muchos de ellos bailables y pegadizos y otros que son baladas. Quizás el momento más emotivo de la noche fue ver el dúo formado por Miguel Ángel y la joven de 9 años, Lucía García cantando el tema Lejos de ti.

Lucía García que canta ópera emocionó al publico. Luego tuvo unas palabras muy emotivas para su amigo Miguel Ángel. "Es el mejor amigo que tengo y es un gran artista. Te quiero'. Andújar de rodillas se fundió en un abrazo con Lucía, mientras el público se ponía en pie y aplaudía.

El concierto para la presentación del disco comenzó con el tema Sígueme, y luego continuó con Te esperare, Ay amor y Sin ti, donde Miguel Ángel estuvo acompañado por las hermanas Alba y Marta Villanueva.

Andújar con solo 16 años tiene mucha soltura en el escenario y parece haber nacido para cantar, porque se mueve con soltura, tiene oficio sobre las tablas y luego controla muy bien los tiempos. Uno de los temas que bordó el almeriense fue Mis manos en tu cintura que hiciera el italiano Salvatore Adamo. Claro está que motivo también especial de la noche fue cuando cantó acompañado de Ana Cintrano el tema Como yo te amo que inmortalizara tanto Raphael como Rocío Jurado.

Luego Miguel Ángel continuó desgranando su disco con temas como Perdidos , Lejos de ti, Túmbate y Volveré al Sur. Para ir cerrando una noche que nunca olvidara Miguel Ángel Andújar hizo un popurrí con las canciones El sitio de mi recreo, Desde mi libertad y Rumbo de tus pasos.

El final del concierto estuvo marcado por la canción Mi gran noche, donde el público aplaudió la entrega del joven cantante y haber preparado un show tan especial con artistas invitados. Luego volvió a cantar Ay amor y acabó con Miguel Ángel y sus invitados sobre el escenario cantando Color Esperanza.

Miguel Ángel Andújar, padre del artista no podía ocultar su alegría tras concluir el concierto de presentación del disco Sígueme. Señalar que también acudieron los abuelos del artista que no perdieron detalle de todo lo que ocurrió sobre el escenario del Auditorio Maestro Padilla.

Fue la gran noche de Miguel Ángel Andújar, la noche que siempre recordará por cantar para su publico, por presentar su nuevo disco y por rodearse de tantos amigos. Ahora el futuro depara grandes momentos para un joven que el día 8 de agosto cumple 17 años. Queda mucho camino, pero Miguel Ángel va por el buen camino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios