Cultura

Miguel Montoya presenta su maqueta ‘Calle de los besos robados’ en Almería

  • Actúa mañana a las 22 horas en los Baños Árabes Tetería Al-Hamman Almeraya

Miguel Montoya.

Miguel Montoya. / D.A.

Se acerca un día muy importante para Miguel Montoya. Después de haber grabado su primera maqueta y mientras organiza el concierto con banda en uno de los teatros de Almería, llega el momento tan esperado de poder presentar en formato acústico su Calle de los Besos Robados en los Baños Árabes Tetería Al Hamman Almeraya, donde Rosa y Jacobo siempre han apostado por el arte y artistas almerienses, dando esa oportunidad y abriendo sus puertas para poder dar a conocer la música. En esta ocasión a mano de Alberto Bonilla y su circuito de cantautores La Caja de Música, el cual clausura hoy, a partir de las 22 horas.

Atrás queda un camino que deja sembrado de muy buenos recuerdos, lleno de amigos musicales, ensayos a contrarreloj, conciertos imposibles, canciones en el cajón y alguna que otra tormenta sentimental que de lo único que le ha servido es de confirmar y reforzar su desconfianza, no desear ni necesitar a nadie a su lado y convertir esos sentimientos en las canciones que todos sus amigos y familiares podrán escuchar hoy viernes.

La calle de los besos robados es la calle donde están todas las personas que han pasado por la vida de alguna u otra forma de Miguel Montoya. “Mis amigos, familia, compañeros, amantes y todos los sentimientos dados, recibidos, prestados o robados, pero ante todo es la calle donde quedan guardados todos lo vivido durante todos mis años con la mujer de mi vida. Las canciones, lo escrito, lo cantado tiene su esencia aunque otras canciones hacen guiño a otras vivencias”, apunta.

“Siempre me ha gustado la música enérgica y dinámica, razón por la que delegué la producción y arreglos de la maqueta a Antonio Pérez Montoya, que barnizó los temas con el brillo que yo quería y mimando cada canción con la instrumentación y músicos adecuados. De esa forma las colaboraciones han sido espectaculares como José M. Rodríguez, J. Luis Gayo, Facundo Virasoro, Ignacio Carasa, Juanma Linde, Miguel A. Sola, Alicia Casas, Luismi Morales, David Rodríguez, Ramón García y grabación en el estudio de Kaos Creative Studio a manos de Koyote”.

“Me considero una persona humilde y respetuoso que intenta escribir y cantar sus canciones, contando con la ayuda de buenos amigos y músicos que me ayudan y hacen que entre todos la música crezca, pues ninguna historia debe de quedarse en el olvido ni guardada en una carpeta o cajón”, sostienen.

Miguel Montoya estará acompañado esta noche de músicos como Salvador Martínez (piano y guitarra), Paco Corral (guitarra), Lidia Plaza (voz), Luismi Morales (voz y guitarra) y MariLuz, una voz prodigiosa. “Gracias quienes creéis en mi música, a quien me ha acompañado en este camino, a quien me conoce de verdad y sigue a mi lado. Gracias a los que estáis en mi calle, la de los besos robados”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios