Cultura

Miley Cyrus siente la presión de tener un cuerpo perfecto

La actriz de 16 años lleva ya muchos años dedicándose al mundo del espectáculo y la televisión y ahora que está dejando de ser una adolescente siente que los consejos sobre el físico ideal no le ayudan en absoluto.

Cyrus comenta en una entrevista que está cansada de que le digan que debería operarse para tener un poco más de pecho o hacer régimen para adelgazar, "sé que no voy a ser nunca como una modelo de 1'80 y con un cuerpo perfecto, por eso cuando la gente me dice que pierda peso o me ponga pecho, les digo que eso no me importa". Además añade que esa importancia hacia el físico le hace sentirse mal en el terreno profesional ya que cobra más importancia su imagen que a lo que verdaderamente se dedica, a actuar y a cantar. En la entrevista concedida a Glamour, la actriz añade que no le gustaría seguir el ejemplo de Britney Spears o Lindsay Lohan -ambas han tenido un turbulento pasado con problemas de drogas- pues según Cyrus las dos han decepcionado a sus respectivas familias y tampoco comparte el rumbo que han dado a sus vidas. "Además, tengo una hermana pequeña y no quiero que cuando vaya al colegio se rían y se metan con ella por mi culpa", apunta.

Respecto a su reciente relación con un modelo de ropa interior, Justin Gaston, comenta que su secreto es ser honesta y no ocultar su relación, "lo quiero mucho y realmente no me importan las críticas", respondió Miley.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios