Cultura

La banda ‘Minutos robados’ lanzan su Ep ‘Tierra de nadie’ con tres temas

  • El grupo lo integran Juan Trece, José Luis Carrión, Fran Moreno y Jesús Morales ‘Ranuchi’

Minutos Robados en una foto promocional tras lanzar su Ep que incluye tres temas.

Minutos Robados en una foto promocional tras lanzar su Ep que incluye tres temas. / MAX, MED, WEB

Minutos Robados publican Tierra de nadie, nuevo Ep de la banda almeriense que consta de tres sencillos de contundente Rock, ya disponible en Plataformas Digitales. Tierra de nadie, supone el segundo trabajo discográfico de los almerienses tras la publicación de su primer Larga duración, Huellas del tiempo.

La banda integrada por Juan Trece, José Luis Carrión, Fran Moreno y Ranuchi sacude con tres nuevas canciones de Rock sin artificios, compuestas con impronta propia, invitando a conocer algunos trazos de sus vivencias bajo el soporte de letras muy cuidadas y una extraordinaria base rítmica.

Con un largo historial musical, la banda almeriense hace que sus conciertos gocen de gran dinamismo y potencia. Dos guitarras, un bajo y una batería es todo lo necesario para dar las canciones la máxima fuerza y toda la energía posible, siempre con su particular estilo de entender el rock y el blues.

Cada uno de los temas está sacado de lo más profundo del alma, con cuidadas letras, enérgicas secciones musicales y dinámicos solos. Destacar que la totalidad del repertorio de Minutos robados se articula en torno a composiciones propias.

Minutos robados se encuentran ultimando los detalles de su próximo álbum cuya fecha de publicación, aún sin concretar, está prevista para finales de este año.

Juan Trece es músico y escritor de Almería, aparte de guitarrista, cantante y compositor de gran parte de los temas de Minutos robados. Los principales estilos musicales por los que se mueve son el rock y el blues, y ha formado parte de diversas bandas almerienses. Cuenta con un disco en solitario titulado Por si me muero, de 2019. José Luis Carrión es un músico granadino afincado en Almería, tiene un largo historial como guitarrista, habiendo formado parte de diferentes bandas almerienses. En Minutos robados es guitarrista, hace coros y es compositor de parte de las canciones.

Jesús Morales, Ranuchi. Aportando el groove a Minutos robados, a cargo del bajo está Ranuchi. Músico almeriense con un largo historial a sus espaldas, ha estado presente en varias bandas de Almería. Cerrando la sección rítmica, Minutos robados cuenta en sus filas con un batería almeriense enérgico y rockero llamado Fran Moreno. Fran ha formado parte de varias bandas de Almería y en Minutos robados, además de batería, ha compuesto varios de los temas del repertorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios