Cultura

Morad entusiasma a sus seguidores con el rap urbano basado en sus vivencias

  • El Recinto de conciertos vibró el lunes con el relato musical de este joven artista, precedido de una representación de las escena de Almería como Lil Kyrie, Chiche Nieto y Radu

Morad durante su actuación en Almería.

Morad durante su actuación en Almería. / Jesús Amat

Es un auténtico fenómeno, como se comprobó en el concierto del lunes en el recinto de conciertos de Almería. El rapero Morad entusiasmó a sus seguidores que no pararon de subir historias de la actuación en su móvil, le jalearon, compartieron los estribillos de sus temas y luego intentaron saludarle cuando terminó la actuación.

Una noche vivida desde el corazón de jóvenes que se identifican con un chaval que cuenta a ritmo de rap sus vivencias callejeras y que ha conseguido triunfar en la música con más de dos millones y medio de oyentes en Spotify.

La noche urbana se dividió en dos partes. Primero, una representación de Almería con Lil Kyrie, Chiche Nieto y Radu, que demostraron la calidad de los sonidos urbanos de la ciudad, para ofrecer como plato estrella a Morad.

El artista de Hospitalet hiló las canciones en directo de Lo que quiera, Motorola, Normal, Cuidadito o Aguantando, entre otras, en el Recinto Ferial con un estilo inspirado por el rap francés en el que relata de forma callejera sus vivencias de una manera singular.

Un recorrido por sus temas autobiográficos donde no faltó tampoco ¿Cómo están?, estrenado el pasado 9 de agosto, con un estribillo con protagonismo para el mismísimo Mbappé. Así mismo, pidió al público que le acompañara con las luces de los móviles en Motorola para subirlo luego a Instagram.

De esta manera, Morad, el rapero que está revolucionando la escena urbana en España, ofreció a los almerienses su trap auténtico, inspirado en el rap multicultural francés, y por el que ha conseguido llevar su música al mainstream de la escena nacional.

Con 20 años y ascendencia marroquí, las palabras lanzadas en un rap certero inspiran a los jóvenes de los barrios de las diferentes ciudades, y también anoche en Almería, con un público que se entusiasmó con la música y letras de su artista favorito. Fue una noche apoteósica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios