Cultura

Los Morancos llegan con ‘Todo por la Matria’ a la plaza de Toros roquetera

  • La actuación será a partir de las 22:30 horas y se incluye en el Cabaret Festival

Los Morancos llegan con ‘Todo por la Matria’ a la plaza de Toros roquetera

Los Morancos llegan con ‘Todo por la Matria’ a la plaza de Toros roquetera

Los hermanos César y Jorge Cadaval regresan mañana viernes por la noche a Roquetas de Mar con su espectáculo Todo por la Matria. Esta actuación que se incluye en Cabaret Festival tendrá lugar en la plaza de Toros a partir de las 22:30 horas. Todo por la Matria es el nombre que da vida a este nuevo show, donde los hermanos a través de sus caracterizaciones consiguen despertar la risa espontánea en todo aquel que los observa. Este nuevo espectáculo cuenta la historia de una abuela cuyos hijos no le dan más que disgustos, con constantes problemas de dinero que no parecen tener una solución nada fácil, hasta que todo cambia.

Este panorama es solo la excusa que utilizan Jorge y César, disfrazados de Antonia y su madre, para jugar con la realidad y la ficción constantemente, porque hasta que no desaparece el personaje no puede aparecer la persona, y viceversa.

No puede faltar la música en el show, y es que los Morancos aprovechan la oportunidad para exponer algunas de sus mejores canciones.

Los Morancos comenzaron realizando actuaciones populares por toda Andalucía. Aparecen por primera vez en televisión en el programa Un, dos, tres del 17 de febrero de 1984 dedicado a Las revistas del corazón, como secundarios en un sketch protagonizado por Analía Gade y Antonio Fraguas Forges, sin aparecer en los créditos, por lo que su definitivo salto a la fama no se produjo hasta unos meses más tarde, en la gala de Nochevieja de TVE, Viva 85, donde hacían una parodia de flamenco en inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios