Cultura

El Morato vivirá un intenso mes de mayo con varios recitales flamencos

Con el cantaor y guitarrista Ricardo Fernández del Moral, comienzan las actividades de la Peña El Morato para este mes de mayo. Ricardo es un cantaor que se acompaña así mismo, siendo un excelente intérprete tanto guitarrista y como cantaor. Actúa mañana viernes, 8 de mayo a las 22:30 horas.

El viernes, 15 de mayo a las 22:30 horas llega Julio Ruiz con su espectáculo de baile, cante y toque. El viernes, 22 de mayo a las 22:30 horas, concierto de guitarra con Jiro Yoshikawa e Isako Noguchi y baile clásico español con alumnas del Conservatorio Profesional de Danza de Almería 'Kina Jiménez'.

El jueves, 28 de mayo a las 20 horas se presenta el libro Paco de Lucia, el hijo de la Portuguesa de Juan José Téllez. En el acto estará presente el autor. Al final del acto, Antonio De Quero a la guitarra y Ana Mar al violín interpretarán varios temas en el que se incluirán falseas de Paco.

También habrá una degustación de manzanilla La Guita por gentileza de Club de Vinos Alborán. A los socios se le hará el 5% de descuento en la compra del libro. En el acto estarán presentes el escritor Miguel Naveros, Lola de Quero, presidenta de la peña e introducirá el acto, Norberto Torres, conocido guitarrista, escritor, flamencólogo e investigador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios