Cultura

El mago Nacho Diago lleva 'Días de nocilla y magia' hasta El Ejido

La mejor magia llegará mañana domingo a El Ejido con la actuación que ofrecerá el prestigioso mago y actor, Nacho Diago, que presentará su último trabajo en el Teatro Municipal, Días de nocilla y magia. Se trata de espectáculo de teatro en el que no faltarán los recuerdos, las risas, los miedos, el humor y la magia de una generación que comía bocadillos de Nocilla, tal y como se explica desde la compañía.

La representación, que tendrá lugar a partir de las siete de la tarde, será un viaje por unos recuerdos no tan lejanos y que "quieren ser revividos" nuevamente a través de números de magia y de la imaginación de quién los ve.

La magia de Diago sigue "una línea de investigación dónde el objeto cotidiano y común se transforma para convertirse en algo mágico e inesperado. En el que la magia y el humor son los dos pilares básicos para transportar al público a lugares donde la imaginación y el juego se convierten en parte de ellos mismos".

Recordar que Nacho Diago comenzó su andadura artística ya desde muy joven desarrollando su faceta de mago. Ha actuado en los más prestigiosos festivales de magia de toda España hasta que, en 2005, gana el primer premio de magia en el XXVII Congreso Mágico Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios