Cultura

Natalia Dicenta protagoniza hoy el musical 'Al final del Arco iris' en Roquetas

  • La representación será en el Auditorio a las 22:00 horas

Obra: Al final del Arco Iris. Reparto: Natalia Dicenta, Miguel Rellán y Javier Mora. Lugar: Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Hora: 22:00 horas . Entradas: 20, 18 y 15 euros. Día: 5 de mayo.

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge hoy sábado a las 22:00 horas el musical Al final del Arco Iris, ácida tragicomedia acerca del declive de la actriz Judy Garland, protagonista de la inolvidable película El Mago de Oz, entre otras. El montaje cuenta con algunas de sus canciones más recordadas, como The Man That Got Away, Come Rain or Come Shine, The Trolley Song, y por supuesto Over the Rainbow. El precio de las entradas es de 20 euros en la zona A, 18 euros en la zona B y 15 euros en la zona C.

El papel principal es interpretado por la actriz Natalia Dicenta, que estará acompañada en el reparto por Miguel Rellán y Javier Mora, además de por un cuarteto de músicos. Natalia Dicenta, ganadora del Premio Max a la Mejor Actriz en 1997 por la obra A Bocados, es conocida por sus numerosos trabajos en cine, teatro y televisión. Además posee una acreditada experiencia como cantante gracias a conciertos periódicos en las salas más acreditadas del Jazz.

Miguel Rellán, conocida figura del cine y la televisión, es habitual también del teatro desde que hiciera La Murga (1974). En las últimas temporada ha representado con gran éxito Cuentos del burdel (2006) y La abeja reina (2009).

Javier Mora es uno de los nuevos valores de la interpretación. Gracias a la serie de Tv El síndrome de Ulises, saltó a la popularidad. Pero hasta ese momento ya había participado en numerosos trabajos teatrales.

La dirección corre a cargo de Eduardo Bazo y Jorge de Juan (La mujer de negro, 39 escalones), el vestuario está diseñado por la oscarizada Yvonne Blake, y la escenografía es de Ana Garay.

El argumento de Al final del Arco iris se sitúa en Diciembre de 1968 cuando Judy Garland está a punto de regresar a los escenarios, otra vez. En una suite de hotel en Londres, que comparte con su nuevo y joven amante Mickey Deans, la artista vive en una vorágine de drogas y de alcohol, mientras se prepara para una serie de conciertos con los que intentará recuperar su corona como el mayor talento de su generación.

A pesar de una serie de matrimonios fracasados, y de una destrozada carrera en Hollywood, Judy sigue siendo una mujer dura y atractiva, siempre preparada para defenderse usando su legendario y agudo ingenio. Anthony será su amigo y su constante apoyo hasta el final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios