Cultura

Nerea Camacho publica la agenda 2020 'Ordena tu caos' con Círculo Rojo Grupo Editorial

  • Cargado de creatividad, el primer trabajo editorial de la actriz ya está a la venta en diversas plataformas

Nerea Camacho publica la agenda 2020 'Ordena tu caos' con Círculo Rojo.

Nerea Camacho publica la agenda 2020 'Ordena tu caos' con Círculo Rojo. / D.A.

Nerea Camacho, que en 2008 ganó el Goya a la mejor actriz revelación, siempre ha luchado por conseguir sus sueños. Desde entonces, la almeriense no ha dejado de trabajar para dar a conocer su creatividad al mundo. Ahora, la actriz edita con Círculo Rojo Grupo Editorial la agenda Ordena tu caos. El trabajo, que destaca por su originalidad ya está a la venta en diversas plataformas de venta y el librerías de toda España. De esta forma, gracias al acuerdo que Círculo Rojo tiene con Logista Lbros, “Ordena tu caos” estará disponible en más de 4.400 puntos de venta esta Navidad, incluyendo El Corte Inglés o Casa del Libro. Asimismo, el libro se podrá pedir también en librerías y establecimientos de México y Colombia gracias al acuerdo con Cauce Libros.

Con “Ordena tu caos” Nerea Camacho pretende dar a conocer a sus seguidores otra forma de organizar su día a día a través de coloridas ilustraciones, pegatinas, consejos y secciones para planificar un viaje o controlar los gastos.

La agenda se presentará en Almería el próximo 27 de diciembre en la Librería Picasso a partir de las 18 horas y en la Librería Bibabuk el 3 de enero. Asimismo, “Ordena tu caos” se presentará en Pangea Travel Store de Madrid el 20 de enero.

Nerea Camacho  es del 96, de padres asturianos, nacida en Almería y residente en Madrid. Soñadora y positiva. Cree que los sueños se pueden hacer realidad si te atreves a luchar por ellos. Estudió teatro e interpretación.

Con nueve años, después de insistir a sus padres desde que tiene uso de razón, le ayudaron a conseguir su primer casting y su primer papel en el cine. Ahí fue cuando descubrió que tenía razón, que los sueños se cumplen y que lucharía día a día para poder dedicarse a lo que le apasiona. Es creativa, impulsiva, sensible y muy despistada, por eso su vida sin una agenda sería un caos, y ha querido hacer esta agenda para ayudaros a ordenar la vuestra.

Nerea Camacho Debutó en el año 2008 con la película “Camino dirigida por Javier Fesser, por la que obtuvo el Premio Goya a la mejor actriz revelación. Desde entonces ha simultaneado su labor en el cine con una exitosa carrea en el mundo de la televisión, especialmente en Latinoamérica, gracias a la serie colombiana “La esclava blanca” (2015) y a la mexicana “En tierras salvajes” (2017), Además, goza de una gran popularidad en redes sociales. En Instagram cuenta, por ejemplo, con cerca de 400.000 seguidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios