El Paseo de Almería se convierte en el Pasaje del Terror en la Noche en Negro
A partir de las ocho de la tarde el centro de la capital recibió la visita de miles de almerienses
Con puntualidad casi británica, los almerienses se echaron a la calle este jueves en torno a las 20:00 horas, cuando comenzaban las 35 actividades programadas en el centro de la capital para pasar “una noche de miedo” con la Noche en Negro. El Paseo de Almería se convirtió en el principal pasaje del terror de la ciudad con cientos de Jokers, zombies, brujas, demonios y miles de almerienses llenando la principal arteria de la capital.
Desde un poco antes, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, pudo sentir en primera persona el “pánico” en la inauguración oficial de la Noche en Negro en el Teatro Apolo. Allí, el alcalde, acompañado por Carlos Sánchez, fue protagonista de una visita por el interior del teatro en el que se encontró con una proyección de cine de terror de los años 70 y 80 y algunos personajes aterradores en una visita guiada por los entresijos de la instalación.
“El Ayuntamiento pone muchísima ilusión con más de 35 actividades, no solo en el centro sino también en los barrios y gracias a las asociaciones de comerciantes somos capaces de proponer este conjunto de actividades para que todo el mundo se lo pase de miedo”, explicó Fernández-Pacheco, que destacó los grandes descuentos ofertados por los establecimientos de la capital aprovechando la celebración de esta noche.
Entre esas actividades, cuentacuentos para los más pequeños, castillos hinchables, conciertos, espectáculos de ilusionismo y escape, juegos de sombras, seres fantásticos y concursos de disfraces, pensadas para todos los públicos y que convirtieron al Paseo de Almería, un año más en la noche del 31 de octubre, en el escenario ideal para Halloween.
También te puede interesar