Cultura

Noche de carcajadas en el Maestro Padilla con 'El club de los Increíbles'

  • Actuaron el viernes el gran Paco Calavera, Salva Reina 'Chuky', Toni Moog y Chema Ruiz

El Auditorio Maestro Padilla vivió, el viernes, la segunda entrega de El Club de los Increíbles, un espectáculo de música y humor organizado por el Ayuntamiento de Almería y producido por 'almeríadefiesta.com' que, en esta ocasión, estuvo protagonizado por cuatro cómicos de primer nivel en España, como el murciano Chema Ruiz, que ejerció como maestro de ceremonias, el almeriense Paco Calavera, el malagueño Salva Reina 'Chuky' y el barcelonés Toni Moog.

El Club de los Increíbles volvió a colgar el cartel de 'no hay entradas' en el Auditorio, con un lleno espectacular y una noche desternillante de carcajadas, complicidad y humor de variada índole.

También como en la anterior entrega, la primera, parte de la recaudación fue a parar a una asociación benéfica, en este caso en concreto 'A Toda Vela'.

Fueron más de dos horas de espectáculo ágil, vivo, muy cómico y con un público entregado, que disfrutó de la música, del humor de los cuatro cómicos y también del espectáculo de 'Los Increíbles', superhéroes del cómic que ayudaron a provocar la complicidad del patio de butacas y los palcos del Auditorio.

Durante sus tres intervenciones, Chema Ruiz hizo gala de un humor muy fresco y de un estrecho conocimiento de la realidad almeriense, con gags que sonaron muy próximos a los espectadores. Tras 'calentar la voz' del público, hizo un repaso comparativo a los piropos de las provincias de Almería y Murcia, así como a los nombres más curiosos de municipios almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios