Cultura

Norbas Erfus Teatro pone en escena 'Troyanas' en El Ejido

  • El Taller de Teatro Plan B también representará la obra 'Un extraño en casa'

La XXI Muestra de teatro aficionado de El Ejido, organizada por la concejalía de Cultura de El Ejido, ha programado para hoy, dos funciones en espacios escénicos diferentes. A las 8 de la tarde en el Teatro Municipal el Taller Municipal de Teatro Plan B representará Un extraño en casa, por su parte el grupo Norbac Erfus Teatro actuará a las 10 de la noche en la Nave Sociocultural de la calle Cáceres con Troyanas.

Loly Manzano es la autora y directora de la obra Un extraño en casa, apta para todos los públicos y con una duración aproximada de 50 minutos. Por su parte el texto de Eurípedes es adaptado por Alejandro Sánchez y Juanjo Lozano, que también dirige Troyanas, dirigida a público mayor de 12 años.

En la obra Un extraño en casa seremos testigos de las peripecias de Trin, una joven diosa, la menor de 5 hermanas, para conseguir sus alitas. Glu, su hermana mayor, le propone como prueba bajar a la Tierra. A partir de ese momento, su estancia en la Tierra es un cúmulo de problemas, uno tras otro.

En Troyanas se narra el último día de guerra en Troya contado por las personas que no cogieron un arma y que fueron realmente las que pagaron las consecuencias, mujeres y niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios