Cultura

La muestra 'Núcleos íntimos' se abre en la sala Carmen de Burgos de Rodalquilar

  • Esta sala en el hotel de la Naturaleza tiene nueva gerente, Charo González

Promover el arte contemporáneo desde el corazón del Parque Natural del Cabo de Gata en Almería, es el fin de la Sala de Arte Carmen de Burgos desde que abrió sus puertas en 2002 en el Hotel Naturaleza de Rodalquilar.

Charo González es la persona que actualmente gestiona y coordina la Sala de Arte Carmen de Burgos. Interesada por las nuevas tendencias artísticas, en la que la fotografía digital es su expresión plástica genuina, ha colaborado y participado en diferentes proyectos en nuestra provincia y afronta esta nueva etapa de coordinación de la galería con gran entusiasmo y respeto por la labor de otros artistas.

Hoy domingo a las 12:30 horas, se inaugura la exposición Núcleos Íntimos, un proyecto común de tres artistas sevillanos, Jesús Monriol, Gloria Carnero y Pedro Poza. Esta exposición es el resultado de una experiencia común que se remonta ya a varios años y exposiciones.

"El unir energías para un proyecto común ha resultado muy beneficioso para nosotros; el efecto es multiplicador en cuanto a los estímulos y gratificaciones que el desarrollo de nuestra actividad artística produce. Ha sido muy importante para nosotros ya que al trabajar juntos nos hemos sentido más seguros a la hora de abordar nuevas técnicas y nuevos lenguajes plásticos ", comentan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios