Cultura

La OCAL lleva hoy al Apolo el espectáculo 'Suena...¡El Circo!' para toda la familia

El concierto es muy animado. El concierto es muy animado.

El concierto es muy animado.

La Orquesta Ciudad de Almería continuará dando muestras de su excelsa versatilidad hoy domingo, 11 de noviembre. La cita será en el Teatro Apolo, a partir de las 12 horas, y en esta ocasión se trata de un concierto perfecto para ser disfrutado en familia, ya que se titula Suena… ¡El Circo!. Una cita musical para grandes y pequeños. Además de la formación, el concierto se acompañará de la participación de la narradora Ana Hernández-Sanchiz y del malabarista 'El Gran Rufus'.

Las entradas se encuentran a la venta y tienen un precio de 10 euros para los adultos y de cinco euros para los menores de doce años.

El programa se desarrolla en torno al protagonista: el pequeño Felipe. Ha nacido en un circo, pero no encuentra su lugar. Entre tanto color y alegría, él no está seguro de ser tan valiente como su madre, la gran domadora de fieras. El trombón protagoniza esta historia musical, bien acompañado por sus compañeros de la orquesta de viento y percusión.

Bajo este eje argumental, el quinteto de metales formado por Jorge Giner, David Pérez, Javier Giner, Pedro Pastor y Alejandro Moncho, y un percusionista, Paco Fernández, interpretarán obras vinculadas al mundo circense como 'La Historia de Felipe', de Hartmann y otras piezas de Dukas, Fucik, Khachaturian, Rota, Mancini y Offenbach.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios