Cultura

O'Funkillo ofrece esta noche un concierto en la sala Cibeles

Grupo: O'Funkillo. Grupo invitado: Zofalito Funk. Lugar: Sala Cibeles. Hora: 22:30 horas. Entradas: 15 y 12 euros. Día: 10 de noviembre.

La Sala Cibeles de Almería, ubicada en la calle Marqués de Comillas, 18 acoge hoy jueves a las 22:30 horas un concierto del grupo sevillano O'Funkillo. En este mismo concierto actuara como grupo invitado la banda de Adra Zofalito Funk. El precio de la entrada en la propia taquilla será de 15 euros.

O'funkillo es una formación andaluza que ha sabido cómo combinar de manera correcta el rock urbano con el funk, dando como resultado un estilo musical propio lleno de matices y que resulta realmente llamativo y divertido. La banda está compuesta por Andreas Lutz (voz), Rafa Kass (guitarra) y el popular Pepe Bao (bajo), aunque en los directos van acompañados por una gran banda.

Por su parte el grupo Zofalito Funk se formó en el verano de 2007 en la ciudad de Adra y sus componentes son: Alberto Er peluca (voz), Germán (bajo), Pedro (guitarra eléctrica), Franci (guitarra flamenca y eléctrica) y Jesús (batería y percusiones). Algunos miembros ya se conocían de haber trabajado en otras bandas y proyectos musicales, y empezaron a trabajar en la creación de un nuevo proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios