Once cómicos actuarán el día 20 de marzo en el Teatro Cervantes
Entre los humoristas están los almerienses Paco Calavera, Alvarito y Kikín Fernández
El viernes 20 de Marzo nada más y nada menos que 11 cómicos de la talla de Paco Calavera, Kaco Forns, Kikín Fernández, Raquel Sastre, Julio a Secas, Chema Ruiz, Tappy, Salvi Pérez, Alvarito, Paco Zambrana o Antonio Melgar, serán los encargados de llevar la risa al público que se dé cita en el Teatro Cervantes.
Paco Calavera, cómico, actor, guionista, director, humorista y almeriense, ha grabado un total de diez monólogos y participado de manera constante en diferentes programas. Kaco Forns es un madrileño dedicado a ser cómico, guionista y presentador de Open Mide.
Por su parte, el también almeriense Kikín Fernández, es conocido por series como Los Serrano, en Telecinco, o Mis adorables vecinos, en Antena 3. La murciana Raquel Sastre, cómica innata, hecha a sí misma, sin cursos, masters, talleres, "ni todos esos robos", ha sido guionista de programas como El Hormiguero.
Julio a Secas es el showman de la comedia. Este cómico mallorquín fue representante de las Islas Baleares en el programa El rey de la comedia. Chema Ruiz, "murcianico", cómico y actor, grabó su primer monólogo para Central de Cómicos de Paramount Comedy en 2006. El sevillano Tappy presentó su primer monólogo Soy Tappy: Pa lo bueno y pa lo malo para Central de Cómicos en el 2003. Salvi Pérez es un músico percusionista malagueño que se inició en el mundo de la comedia en 2009 con el monólogo Mi piso de alquiler para Central de Cómicos. Alvarito, considerado el humorista revelación en la provincia en 2011, ha sido uno de los protagonistas de la comedia Mamocracia . El malagueño Paco Zambrana es un cómico autodidacta. Antonio Melgar es uno de los cómicos más destacados de la Murcia Comedy Club.
También te puede interesar
Lo último