Pablo Alborán, 'Solamente tú'

El cantautor malagueño enamoró al público almeriense en la Plaza de Toros de Vera · Más de 1.200 personas disfrutaron de una noche cargada de emociones

Pablo Alborán con uno de sus músicos.
Pablo Alborán con uno de sus músicos.
Mar París / Almería

06 de agosto 2011 - 05:00

El arte del toreo daba paso la noche del pasado jueves en el coso taurino de Vera al arte sin igual del joven cantautor malagueño Pablo Alborán. La definición del término música hace referencia a que el fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. Todo esto y mucho más se concentraba en el escenario veratense desde el que este artista sin precedente hizo vibrar a las más de 1.200 personas que acudieron a la cita. Pocos minutos pasaban de las 23:00 horas cuando el malagueño pisaba las tablas instaladas en el ruedo. Los primeros acordes de Ladrona de tu piel ponían en pié a todos los asistentes que continuaban coreando Caramelo, Miedo... y todos y cada uno de los temas de su trabajo discográfico acompañado por sus músicos. Pero Pablo no pudo resistir la tentación de deleitar al público con el tándem que le ha dado el éxito que en este momento saborea, su guitarra y su voz. Desencuentro, Perdóname o solamente tú dejaron ver el lado más romántico y pasional del artista que vive, disfruta y siente todas y cada una de las canciones que interpreta sobre los escenarios.

El malagueño manifestó en reiteradas ocasiones su satisfacción por compartir una noche en una provincia en la que asegura que ha vivido momentos inolvidables durante algunos de sus períodos estivales. Cabe destacar que uno de los músicos de Pablo Alborán, Antonio de Haro, es de la tierra, por lo que todo se hacía aun más cercano.

El cantautor regaló a los almerienses una velada llena de sentimientos que indudablemente conquistó los corazones de los almerienses que no se cansaron de dedicar piropos al joven. "Guapo", "artista", "eres el mejor"... y un largo etcétera de halagos acompañados de pulseras que las incondicionales fans lanzaban al escenario y de pancartas con frases que el artista no se cansaba de agradecer. A las 00:30 horas culminaba el espectáculo almeriense que volverá a repetir el artista el próximo día 23 en el Palacio de Los Juegos del Mediterráneo donde no cabe duda que volverá a triunfar.

Una de las singularidades de Pablo Alborán, más allá de su talento artístico, es que es un cantante de esta era, que sabe utilizar los medios que tiene a su alcance para llegar a su público.

stats