Pablo Chiapella y Tian Lara con ‘El Anticoach’ llevan las risas al público en el Auditorio
Humor
El II Festival de la Comedia de Almería rompió tópicos sobre el coaching a base de humor
Dos hermanas, junto a sus padres, con camisetas donde se podía leer Mariscos Recio y Merengue, merengue, en referencia a la serie La que se avecina, destacaban en un repleto patio de butacas. Y es que hay personajes que marcan la carrera de los actores, subiéndoles al olimpo de la fama, con expresiones que forman parte del paisaje cotidiano. Y a Pablo Chiapella su papel como Amador Rivas ha hecho que su rostro sea muy reconocible y que el público acudiera con ganas de divertirse, y también compartir algunos de los gaps de la serie en la nueva sesión del II Festival Nacional de la Comedia de Almería.
Acompañado por Tian Lara, cómico que lleva el hilo conductor del espectáculo, intentaron banalizar los consejos motivacionales del coaching en el plano psicológico, nutricional, deportivo, etc.
Como afirmó Tian al inicio del espectáculo, “aquí aplaudimos lo contrario de lo que se debe hacer bien. Por ejemplo, si alguien llega tarde no le regañamos, encendemos los focos y le felicitamos”. Y estos han sido una pareja, que se casará en mayo del 2024 y llegaron 20 minutos tarde.
Con este planteamiento de vida, los dos actores encadenaron sobre el escenario monólogos, improvisación, sketches, participación del público y comedia en directo y estado puro.
Pues una de las señas de identidad de este espectáculo fue la conversación con el público, al que jaleaban para participar e interactuar con los dos actores, especialmente estas dos entregadas seguidoras.
Tian Lara sólo dio un consejo: “en la vida hay que salir de la vida de confort” y durante la comedia mostró hasta dónde son capaces de llegar los fans, habiéndose creado Apps y recoger firmas para que la bandera de España llevara la cara de ‘Amador Rivas’.
En un repleto Auditorio Maestro Padilla y enmarcado en el II Festival de la Comedia, una idea de Kuver Producciones para el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, ‘El Anticoach’ es una divertida experiencia, muy fresca y dinámica, que han conducido con gran agilidad mental Tian Lara y Pablo Chiapella. Este último intercaló los monólogos con algunas de las divertidas expresiones de Amador Rivas. ¡Viva la comedia!.
También te puede interesar