Cultura

Pablo Mañas de Rojas presenta el jueves su obra 'La ira de los elementos. Extinción' en la Librería Picasso

Pablo Mañas de Rojas presenta este jueves, 10 de noviembre a las 19:30 horas su obra La ira de los elementos. Extinción en la Librería Picasso. Se trata de una novela de ciencia ficción que sumerge al lector en un mundo postapocalíptico al que su protagonista tendrá que enfrentarse para descubrir al culpable de la muerte de su mujer e hijo y de la hecatombe mundial.

Pablo Mañas explica como surge la idea de escribir esta novela. "La idea de escribir una novela, era algo que llevaba mucho tiempo pensando".

A mediados del siglo XXI, la población mundial es reducida un 20% debido a los ataques terroristas del mundo islámico. Las naciones más poderosas se reúnen para hallar una solución a este problema, pero Quimeronte Diamond, un científico aliado del ejército alemán, pone en marcha su propia solución, lanzando un ataque genético-elemental a nivel mundial, siendo su resultado un error, o un acierto, según se mire.

Brian Hans, un superviviente de la costa oeste de Estados Unidos, vaga en solitario durante 10 años en un mundo postapocalíptico, luchando contra las bestias mutantes que encuentra a su paso. A medida que avanza en su exploración, va topándose con más supervivientes que le ayudarán o le pondrán trabas a la misión real de Brian: encontrar al culpable de la muerte de su mujer e hijo y de la hecatombe mundial y hacerle pagar por ello.

Pablo Mañas de Rojas (1986, Almería). Se diplomó en filología inglesa en 2008 y adquirió la titulación como guionista cinematográfico en 2011.

Tras una larga trayectoria en la educación, con 13 años de experiencia como profesor, jefe de estudios y director de academias de inglés, se lanza al mundo literario con su primera obra La ira de los elementos y el primer libro de una saga de ocho, La ira de los elementos. Extinción".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios