Cultura

Pachi García presenta hoy su disco 'Vivimos detrás del tiempo que nos sobra' en El Zaguán

El artista baezano Pachi García presenta en Almería su disco Vivimos detrás del tiempo que nos sobra. La sala El Zaguán de la capital almeriense recibe hoy viernes el regreso discográfico del productor, compositor y músico, y supone el primer álbum bajo el mismo nombre después de haber cerrado etapa con el anterior proyecto Alis.

Pachi García ofrecerá un espectáculo intimista donde dará rienda suelta a una particular manera de escribir en castellano, así como un despliegue de sonoridades nuevas las cuales trabaja intensamente desde su labor como productor. Un gran talento como productor y arreglista que ademas pone al servicio de bandas sonoras o produciendo a otros artista, como los almerienses Fumangie a los cuales está produciendo su tercer disco.

En lo referente al cambio de estilo se puede encontrar en un cruce de caminos entre Bon Iver, Radiohead o Rufus Wainwraigth en ese contexto está parte de los caminos que el músico jiennense se esta dedicando a explorar y pondrá sobre el escenario en un concierto que ha despertado mucha expectación entre músicos y aficionados almerienses.

El artista con 6 discos a sus espaldas y nominado a los premios Goya en su edición 26 en la categoría de mejor canción original, por la composición e interpretación de la canción principal de la película De tu ventana a la mía dirigida por Paula Ortiz y protagonizada por Maribel Verdú. Es considerado por los expertos como uno de los grandes talentos musicales nacionales de los últimos años.

música

Artista. Pachi García. Disco. Vivimos detrás del tiempo que nos sobra. Lugar. El Zaguán. Hora. 22 horas. Día. Hoy, viernes, 4 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios