Cultura

Paloma Cabadas dará una conferencia el día 7 en la Biblioteca Villaespesa

  • La conocida psicóloga hablará en su charla sobre 'Evolución de la consciencia y su trascendencia'

El martes, día 7 de octubre, la conocida psicóloga Paloma Cabadas para impartir una Conferencia-Presentación de su obra en el Salón de Actos de la Biblioteca Villaespesa. El título de la conferencia es Evolución de la consciencia y su trascendencia. El encuentro será a las 20:00 horas y estará acompañada del profesor del Centro Yoga-Luz, Francisco Asensio.

Paloma Cabadas (Madrid, 1953) es una investigadora independiente en el campo de la evolución y el desarrollo de la conciencia lúcida, estados disociados y dominio consciente de la energía. Es autora del Programa Evolución Consciente©, del Máster Evolución de la Conciencia© y del proyecto formativo para empresas Conscious Evolution Program©, solicitados por universidades y empresas de diversos países. Como referente internacional en el ámbito de la evolución de la conciencia multidimensional, Paloma Cabadas lleva desde 1994 impartiendo seminarios y conferencias en distintos países del mundo, basándose en los resultados de su propia investigación, compartiendo y contrastando sus datos con investigadores y asistentes a sus cursos.

Psicóloga de formación por la Universidad Complutense de Madrid, es además educadora infantil y ha publicado desde 2004 cuatro libros: La Muerte Lúcida, La Energía de Amar, El Poder de la Tierra y El Trauma Nuclear de la Conciencia. Su primer libro ya ha sido traducido al inglés, Lucid Death. A finales de 2013 funda la Asociación Española para la Evolución de la Conciencia Paloma Cabadas para propagar esta metodología de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios