Cultura

Paola Miranda graba el videoclip de ‘Eres’, una canción dedicada a la amistad

  • La joven almeriense ha compuesto un tema durante el confinamiento y ha grabado un videoclip donde ha contado con la colaboración de Carlos García y la guitarrista Gemma Caro

Paola Miranda, es una joven de 23 años, nacida en Almería a la que siempre le ha encantado la música, aunque no se ha dedicado profesionalmente a eso nunca y ha sido un hobby. “Siempre ha sido una espina clavada” sostiene la artista.

“Me he tirado toda la vida bailando y cantaba de vez en cuando pero aproveché el confinamiento para ponerme a escribir. Me basé en la amistad, que durante la cuarentena es algo que muchos hemos puesto en valor y quise expresar la importancia que tiene, al menos, para mí, tener un buen amigo cerca”, dice.

Y esos momentos que no fueron fáciles para nadie, Paola se puso a crear y surgió la letra de la canción Eres, de la que ahora acaba de grabar un videoclip. “Para este proyecto cuento con dos grandes amigos, que además, también son grandes profesionales. Carlos García que se ha encargado de la imagen, vídeos, producción y edición. Ha trabajado con cámara y dron para hacer todas las tomas”, sostiene.

“También está Gemma Caro a la guitarra, juntas creamos la melodía y la armonía y la magia del sonido la hace ella. Carlos, almeriense, está empezando en el mundo de la edición de vídeos pero es todo un crack y Gemma es guitarrista profesional. Lleva desde pequeña dedicada a ello y actualmente estudia guitarra en Alemania” afirma Paola Miranda, que mantiene que “los tres somos unos enamorados de Almería y decidimos que era una oportunidad muy buena para mostrar el paraíso que tenemos. Por eso el videoclip se ha rodado por completo en nuestra tierra”.

El videoclip de Eres se ha realizado en el casco histórico, Cabo de Gata y otros rincones mágicos. Paola Miranda se ha encargado de la voz y de la letra. “El objetivo es promocionar Almería y transmitir a través de la música el buenrollismo que puede verse en el videoclip, siendo el principal protagonista el valor de la amistad”, concluye Miranda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios