Cultura

Pedro Almodóvar continúa el rodaje del corto 'Extraña forma de vida' en el Rancho Leone

  • En redes sociales ya hay fotografías del cineasta manchego y de los actores Ethan Hawke y Pedro Pascal

Pedro Almodóvar continúa hoy con su segundo día de rodaje del cortometraje del género western ‘Extraña forma de vida’ en el Rancho Leone en Tabernas. Aunque el poblado está blindado haciendo imposible poder captar lo que se graba en su interior, ya hay en redes sociales algunas fotografías de la presencia del cineasta manchego en tierras almerienses.

Hay una imagen muy simpática de Almodóvar junto al joven actor Manu Ríos y Pedro Pascal, con unos sombreros. Parece que el lunes después de rodar en Tabernas, el protagonista de la cinta Ethan Hawke se dio un Paseo por la Plaza Vieja y se dejó fotografiar.

Recordar que Pedro Almodóvar con este rodaje hace realidad un sueño que tenia desde hace mucho tiempo como era grabar una cinta del genero western, puesto que el cineasta manchego siempre ha sentido admiración por el cine de Sergio Leone, rodado en Almería. La productora El Deseo, dejaba claro que quería que tanto Almodóvar como los actores estuvieran muy centrados en la grabación, evitando así posibles entrevistas y visitas al set de rodaje.

Hace unos días el cineasta asistió a los preparativos de dicho rodaje y pasó por el restaurante Las Eras de Antonio Gázquez donde disfrutó de su rica gastronomía. Gázquez inmortalizaba la visita de tan ilustre cineasta con una fotografía al final de su visita. Almodóvar se mostró feliz de poder disfrutar de los platos tan ricos que elabora Gázquez en su cocina en su restaurante de Tabernas. No obstante, el cineasta manchego prefiere la discreción y prefiere que no se aireen sus pasos en tierras almerienses.

Parte de la acción de este corto que tendrá una duración de 30 minutos se graba en el Rancho Leone, el poblado que se hizo para rodar Hasta que llegó su hora. En el corto también participan Jason Fernández, George Steane y Manu Ríos, así como Pedro Casablanc y Sara Salámo. No obstante hay otra zona de Tabernas donde se pretende rodar y también se rodará en Madrid.

El film cuenta la historia de Silva, un ranchero que cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek para visitar al Sheriff Jake. Veinticinco años antes ambos trabajaron juntos como pistoleros a sueldo. Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad…”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios