Penélope Cruz no se siente "cómoda" para hablar de Bardem
"Sabes que una de las cosas que no hago es mentir sobre mi vida privada, y tampoco doy detalles sobre ésta porque soy alérgica". Con esta salida, diplomática y sincera a la vez, 'toreó' la actriz Penélope Cruz a David Letterman, presentador de uno de los shows televisivos más vistos por el público de Estados Unidos.
Durante el programa, emitido la noche del martes por la cadena norteamericana CBS, Letterman insistió en preguntar a una más esquiva que nunca Penélope Cruz por temas personales durante una entrevista en la que lo cierto es que la española supo dar 'capotazos' como nadie para no entrar al trapo en su relación con el también actor Javier Bardem.
Entre otras perlas, soltó que no se siente "cómoda" al hablar de su "vida privada en público". Tal manifestación se produjo precisamente después de que David Letterman le preguntara si están pensando ya ella y su novio en boda.
Pero el showman parece que no quería dejar pasar la oportunidad de sacar alguna exclusiva de aquella entrevista y no cejó en su empeño, señalando el anillo de zafiros y diamantes que la protagonista de la última película de Woody Allen exhibe en su dedo anular desde el mes de octubre, lo que ha levantado la veda de los rumores de boda inminente.
Penélope, ataviada con un elegante mini vestido negro con hombreras (que pone de manifiesto su pasión por las últimas tendencias), declaró sin perder la sonrisa que sabe perfectamente la respuesta sobre si está prometida o no, pero que ha elegido "no compartir ciertos detalles de mi vida en público". "He estado aquí unas cuantas veces contigo y sabes que soy dura", se atrevió a bromear con respecto a la perseverancia del entrevistador.
Su visita a este programa televisivo responde a la gira de promoción que la actriz está realizando por Estados Unidos para hablar de sus dos últimas películas: Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar, y el musical Nine, de Rob Marshall, que se estrenará en España el 22 de enero (foto de arriba). Este mes también ha sido portada de la revista Vanity Fair.
También te puede interesar