Cultura

Pepe Viciana deja esta noche la flauta para coger el piano

Artista: Pepe Viciana Trío. Evento: Festival Internacional de Jazz de Almería. Lugar: Teatro Apolo. Hora: 21:00 horas. Día: 6 de noviembre.

Para los amantes de la música en Almería, hablar de Pepe Viciana no es una novedad. Este joven músico almeriense es sobradamente conocido en el mundillo musical jazzístico de la ciudad.

Pero, hasta ahora solo era conocido por su virtuosismo con el clarinete, o con el saxo tenor. Hoy se presenta en el Festival Internacional de Jazz que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería y sorprenderá, porque además de deleitar con sus dos instrumentos clásicos y habituales en él, interpretará varios temas sentado al piano.

Arropado por Rafael Molina con el contrabajo y la batería de Juan Miguel Soriano, Pepe Viciana, en formación trío, deleitará con clásicos del jazz, pero con influencias latinas e impactantes arreglos musicales. La cita es a las nueve de la noche en el Teatro Apolo de Almería. La entrada cuesta 7 euros.

The Original Glenn Miller Orchestra, será la próxima actuación en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, el miércoles 11 de noviembre y Richard Bona también en el Maestro Padilla, el viernes 13 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios