Pequeños y mayores festejan la música con 'Los Vinilos'
El Colegio Indalo ha vivido una jornada de convivencia y alegría gracias a la agrupación
El motivo fue la festividad de Santa Cecilia
Ya lo decía Nietzsche, que "sin música, la vida sería un error". En el Colegio Indalo de la capital almeriense son grandes amantes de este arte. Tanto que no podían pasar por alto una fecha tan señalada en el calendario como es el 22 de noviembre, cuando se celebra el 'Día Mundial de la Música', en honor a Santa Cecilia.
Este fue el motivo por el que cientos de escolares, acompañados de sus padres hicieron que las pistas del recinto escolar se convirtiesen en una fiesta por todo lo alto, gracias a los ritmo del grupo 'Los Vinilos', pues algunos de sus integrantes son miembros de la Asociación de Madres y Padres.
Los miembros del colegio pusieron todos los medios a sus alcance para acondicionar el lugar, que contó con el mejor de los sonidos, así como con las ganas de alegría y juerga tanto por parte de los pequeños escolares, como de los padres que no quisieron perderse este señalado evento. El resultado fue inmejorable, pues todos los asistentes se animaron y lo pasaron a lo grande.
Aunque es la primera vez que desde la directiva del Colegio Indalo han llevado a cabo un evento de estas características, dada la gran acogida que tuvo, esperan que el año que viene el 'Día Mundial de la Música' vuelva a ser otra excusa para vivir una jornada de convivencia.
Los Vinilos son uno de los grupos más reconocidos en la provincia. Cuentan con un directo donde los grandes éxitos de los años 80 del pop español que fue protagonista de la movida madrileña forman su repertorio musical. En cada uno de los conciertos que ofrecen consiguen llenar los recintos, y es que el arte que desprende cada uno de sus miembros consigue conquistar al público.
También te puede interesar