Cultura

El PlayMusic Fest se presenta con concierto y fiesta en el Chamán

  • El Festival se celebra el 3 de septiembre con Russian Red, Lori Meyers y Mendetz

PlayMusic Fest, el festival de música independiente de Almería que se celebra el próximo 3 de septiembre con Russian Red y Lori Meyers como cabezas de cartel, celebra su fiesta de presentación mañana jueves 11 de agosto con una fiesta frente al mar.

Un concierto y cuatro dj pondrán música a lo que será el aperitivo de este festival que, como en su primera edición, se celebra en el recinto Ferial-Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso (Níjar).

Para la fiesta de presentación, sin embargo, PlayMusic Fest se traslada a la costa del Parque Natural Cabo de Gata Níjar y la celebra frente a la Playa de los Escullos en la terraza Chaman Noche y Día.

De entrada libre y a partir de las 22:30 horas, el directo de la banda almeriense Mindless será quien dé arranque a la fiesta. Tras el sonido hard-rock de este dúo y del sorteo de entradas para el festival, los pinchadiscos tomarán el relevo.

New Dj's on the Block vs Sr García protagonizarán un duelo a cuatro manos a base de grandes hits de la escena indie nacional y anglosajona. Tras ellos, Chuch Dj (Sala Elastika) se colará en la cabina con una selección de temas indie -pop-rock ensamblados con divertidas remezclas y música de baile.

Con la madrugada entrando ya en la terraza de Chaman Noche y Día, el dj Garrafunk será el encargado de echar el cierre a la fiesta de Playmusic Fest. Lo hará con una maleta de discos cargada de temas bailables y, como indica su nombre, mucho funk.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios