La Plaza de Toros de Roquetas vivirá un intenso fin de semana con el Pulpop Festival
Música
El último festival del verano se celebra el viernes y el sábado en el plaza de Toros roquetera
La Plaza de Toros de Roquetas de Mar acoge los días 8 y 9 de septiembre la décimo séptima edición del Pulpop Festival 2023. La organización anuncia los horarios del programa definitivo con Los Estanques, Le Boom, Marsella y Lepanto que actuarán en la jornada del sábado; y que se suman a los cabezas de cartel The Waterboys que cerrarán la noche del viernes junto a la celebración de la final del Concurso Jóvenes Valores Andrés Reyes con las actuaciones de RBT!, Tic Muay Thai y Ya veremos; Triángulo de Amor Bizarro será el broche final de esta edición el sábado. El festival recupera el formato de Sesión Aperitivo a partir de las 13 horas en el espigón de El Puerto, con las actuaciones Aiko el grupo, Monogay y Don Gonzalo DJ.
El Pulpop Festival , organizado por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar es uno de los festivales indies más veteranos del Sur de Andalucía que se caracteriza por el apoyo a bandas locales de la Provincia, y por programar un cartel de lujo con las formaciones más determinantes del momento. Un evento qué por su carácter gratuito, reúne a personas de distintos lugares de España
El viernes, 8 de septiembre actuarán en el Pulpop Festival: Apertura (20:30 horas), Ya Veremos (21 horas), Rebote (21:40 horas), Tic Muay Thai (22:20 horas), The Waterboys (23 horas) y Entrega de premios (00:30 horas). El sábado, 9 de septiembre al mediodía en el puerto actuarán Gonzalo Dj (12:30 horas), Monogay (13 horas), Gonzalo Dj (13:40 horas) y Aiko El Grupo (14:15 horas). El 9 de septiembre por la noche tras la apertura a las 20:30 horas, actuarán Suena Marsella (21:05 horas), Lepanto (21:50 horas), Los Estanques (22:35 horas), Triángulo de Amor Bizarro (23:45 horas), Le Boom (1:10 horas).
También te puede interesar
Lo último