Cultura

'PoeAmario' de Javier Gilabert se da a conocer en Café Cyrano

Hoy viernes, 1 de diciembre Javier Gilabert presentará en Almería su primer libro de poesía con el amor presente en todos sus versos. PoeAmario, (Círculo Rojo) recoge los poemas que el autor ya escribió siendo un adolescente. En el acto lo acompañarán Alberto Cerezuela, director de la Editorial Círculo Rojo y Miguel Ángel Blanco, cofundador de secretOlivo.com y periodista en FocoSur y almeriainformacion.com y autor del prólogo de la obra.

Esta publicación editada por Círculo Rojo, ya en su segunda edición, tiene un fin totalmente altruista, pues todos los beneficios que genere se destinan al Fondo Solidario Avemariano, que forma parte de la Fundación Avemariana, titular de ocho centros educativos en Granada y provincia, para cubrir las necesidades de algunos de los niños que en ellos estudian, principalmente.

Será el viernes, 1 de diciembre en Café Cyrano, (Méndez Núñez ,19) a las 20 horas con entrada libre hasta completar aforo. Con el amor como hilo conductor, Javier Gilabert presenta su primer poemario en el que verso a verso desgrana sus reflexiones sobre el sentimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios