Cultura

PopUp Market Kids ofrece una serie de actividades en torno al juguete creativo

Cartel de la actividad. Cartel de la actividad.

Cartel de la actividad.

Showspace, primer espacio de Eventos y Showroom de Almería presenta hoy sábado, 7 de abril PopUp Market Kids. Un encuentro abierto al público donde conocer juguetes, actividades, talleres originales y divertidos que despierten la curiosidad y creatividad de los niños, y en el que descubrir en la rutina de cada día un aspecto lúdico con el que enseñar y aprender.

La actividad va dirigida a Padres, madres y familiares con niños de 1 a 14 años. Se llevara a cabo hoy sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Entrada libre a pop-up, talleres y charlas libres con inscripción.

Participan Rizomas (Juguetes y actividades educativas ), Grafos Almería (Juguetes educativos) , Montessori School Almería (Centro de educación), Going Global Workshop (Librería y actividades bilingües), Juega Conmigo Talleres (Actividades Educativas) y Pocoloko (Artículos originales hechos a mano)

De 11a 12:30 horas, Risoterapia en familia. A través de la risa se trabajan muchos niveles con la persona, ofreciéndole un espacio de libertad, creatividad, respeto.

A las 11 horas, Instalación Interactiva. ¿Podrá un tomate generar sonidos? ¿Y una manzana? ¿Y… si nos damos un abrazo?. De 12:30 a 13 horas y de 17:30 a 18 horas, Taller Montessori para familias. Educación Montearon. Y de 18:15 a 19:15 horas, Cuentacuentos. Cuentos de Siempre para niños de ahora. La actividad tiene lugar en el edificio de Plaza de Administración Vieja, 1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios