Cultura

El Premio 'Tabernas de cine' se entrega hoy a Claudia Cardinale

Hoy jueves 11 de octubre, a las 19:00 horas, tendrá lugar la entrega del Premio Tabernas de Cine a la actriz italiana Claudia Cardinale en Oasys MiniHollywood. Una hora antes, la actriz mantendrá un encuentro con los periodistas donde dará cuenta de su experiencia en Almería y las sensaciones al recibir este destacado premio.

Por otra parte, Rafa Amat presentó ayer su nuevo cómic Superjoven: Regreso al Oeste, un homenaje a la Almería mítica de finales de los sesenta que rememora la época dorada de los spaghettis westerns.

El dibujante intenta recuperar el tono desenfadado y humorístico de los tebeos de la Editorial Bruguera. 'Regreso al Oeste' es un cómic de súper héroes pero desde una perspectiva divertida.

"Superjoven es un zoquete, un mete matas, y a pesar de no tener ningún superpoder especial se enfundo su pijama e intenta echar una mano en lo que puede", explica Amat.

Superjoven visitará la Almería de 1968 y los sets y decorados de las películas que se rodaban, incluida 'Hasta que llegó su hora', donde se enamorará perdidamente de Claudia Cardinale y entablará amistad con el director Sergio Leone. Mientras tanto, el Festival celebró ayer en el Teatro Municipal de Tabernas una actividad basada en la interactividad del espectador con la pantalla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios