Cultura

Pulpop Festival se celebra hoy en la plaza de toros de Roquetas

  • Público llegado desde distintos puntos de España estarán en el Festival

El Pulpop Festival de Roquetas de Mar se celebra esta noche en la plaza de toros de la localidad roquetera. La apertura de puertas será a las 21 horas.

El primer grupo en actuar será Profesor Popsnuggle, una formación almeriense, con músicos de formación académica, ye-yés con actitud punk, frescura , inmediatez y melodías irresistibles.

Luego actuará Layabouts, que llegan con su nuevo disco donde recogen la fuerza y la contundencia que demuestran estos jóvenes sobre el escenario, lo que le has dado una identidad propia.

El tercer grupo de la noche será Graham Day & The Gaolers. Graham Day es miembro fundador de The Prisoners, The Prime Movers y Planet and The SolarFlares. También ha tocado la batería con Billy Childish en Thee Mighty Caesars y el bajo en The Buff Medways.

El grupo de Granada Lori Meyers está en su mejor momento. Pulpop ya apostó por ellos en la primera edición y hoy regresan siendo toda una Realidad. Son uno de los principales grupos del pop español. Luego le llegará el turno a Niños Mutantes.

Cerrará la noche la actuación de Chema Rey dj, conocido por su participación en El Bulevar de Radio 3, que ya terminó su última temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios