Cultura

La Quinta Estación hace vibrar a sus fans en un gran concierto en Roquetas

  • Natalia Jiménez, cantante del grupo, mostró poderío y una portentosa voz en un recital que hizo historia · El público estuvo entregado desde el primer minuto y vio el concierto puesto en pie

Con un lleno absoluto, el Teatro Auditorio de Roquetas vivió el sábado una noche histórica con un concierto excepcional de La Quinta Estación. Natalia Jiménez y Ángel Royero junto a los grandes músicos que le acompañan se quedaron con el público desde el primer momento y prácticamente todo el concierto los asistentes lo disfrutaron de pie y muchas veces bailando.

Entre las butacas se encontraba un público de lo más variado desde pequeños con sus padres, a grupos de jovencitas, parejas, pero, sobre todo, de un público más maduro, y todos con una cosa en común, las ganas de pasarlo bien escuchando a este grupo que llegaba a Roquetas de Mar para presentar su cuarto trabajo discográfico titulado Sin frenos.

La simpatía y cercanía al público de la cantante Natalia Jiménez hizo que en muchas ocasiones hablará con el público de las primeras filas, que es donde se encontraba ubicado el Club de fans del grupo. Se notaba que se encontraban muy a gusto en Roquetas y por ello se entregaron al máximo durante hora y media de concierto desgranando las canciones de su nuevo trabajo y por supuesto, cantando otros temas muy conocidos del grupo.

La puesta en escena junto al juego de luces fue muy correcta. Los aplausos comenzaron con la entrada de Ángel Royero y se dispararon cuando Natalia, corriendo, apareció en escena para cantar Que te quería, y ya casi no pararon hasta el final de la velada. La reacción del público fue inmediata, se rindió ante su espectacular voz, su sonrisa y, ante sus bonitas piernas, que lució con gracia durante toda la velada, tanto con tacones como descalza.

El grupo se explayó y tocó todos los palos posibles, desde el tema mariachi Me dueles, pasando por el chachachá Quiéreme mucho a la balada Niña, sin olvidar éxitos como Recuérdame, tema que presentan como la canción que grabaron con Marc Anthony o Me muero, que apareció en el bis. El público estaba entregado por eso cantó junto a Natalia el tema Daría. Todos estaban en pie, nadie podía estar sentado.

Aunque no fue un concierto excesivamente largo, fue tan intenso que el público salió entusiasmado. Y es que fue una hora y media con una gran intensidad. A lo largo de la noche sonaron otros temas como La frase tonta de la semana, Esta noche no, Rompe el mar, Niña, Quiéreme mucho, Recuérdame o Flores de Alquiler.

A lo largo de todo el concierto, Natalia Jiménez no paró de dirigirse a sus fans que estaban en primera fila. Destacaban porque portaban una serie de globos de color naranja. Todos cantaban y coreaban a Natalia, mientras Ángel hacia diabluras con su guitarra. Hay que destacar el gran equipo de músicos que acompañan a La Quinta Estación y que demostraron una gran profesionalidad.

Además, por si no había sido suficiente al comienzo del espectáculo, La Quinta Estación repitieron tema, Que te quería, perteneciente a su último trabajo. Con ese tema se llevaron una gran ovación, y lo que es mejor, dejaron un buen sabor de boca entre el público. Curioso pero la mitad del aforo se sabía las canciones de memoria. Todos salieron contentos, el grupo y el público.

El grupo era la segunda vez que actuaba en Roquetas de Mar. Atrás queda una actuación que hicieron en el año 2006 en la zona del Faro, ya que participaron en el programa A pie de calle. En aquella ocasión, llegaban con un enorme éxito, pero aquel concierto fue al aire libre y gratuito.

Con el paso de los años todo ha cambiado y ahora son unas grandes estrellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios