Cultura

Raphael canta hoy sus 'joyas musicales' en el campo de fútbol de El Ejido

Es uno de los grandes cantantes que ha dado España. Sobre un escenario es único. No hay nadie que se mueva mejor sobre las tablas que Raphael. Esta noche a las 22 horas ofrece un concierto en el campo de fútbol de Santo Domingo en El Ejido. "Es la primera vez que voy a cantar en El Ejido y me hace mucha ilusión. Es lo único que no conozco de Almería", apunta el cantante que le encanta regresar siempre a tierras almerienses.

El cantante de Linares llega a El Ejido con su gira Mi gran noche donde hace un extenso repaso a sus grandes canciones, mostrar esas joyas de la corona como le gusta dominarlas a él a su público. Raphael ofrecerá hoy un concierto en un campo que está preparado para recibir a 5.000 personas. "Es un espectáculo sensacional que sé que va a gustar muchísimo".

El artista ha vuelto a grabar el disco Mi gran noche. "Es el disco que más se vende, está disponible solo en formato digital, aunque podrá adquirirse en formato físico esta noche en El Ejido". Raphael se siente en un gran momento artístico y con mucha fuerza para continuar.

"Esto no tiene ningún truco, he aprendido muchísimo. En mi caso, desde que me pusieron el motor nuevo tengo la fuerza de cuando tenía 30 años. Juego con ventaja, por eso canto mejor".

Apoyado en una gran producción y sonidos actuales con espectaculares arreglos 'a lo Big Band', el artista vuelve a darle una segunda oportunidad a grandes temas que no encontraron hueco en un momento en el que números uno como Yo soy aquel, Digan lo que digan o la Balada de la trompeta se hicieron con el protagonismo dentro de un repertorio sorprendente.

Raphael no olvidará sus temas míticos como En carne viva, Qué sabe nadie, Escándalo, Amor mío, Yo sigo siendo aquél o Como yo te amo clásicos inamovibles que el artista ha hecho siempre grandes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios