Cultura

Raphael vuelve a desatar pasiones en su concierto en Roquetas de Mar

  • El artista actuó el pasado viernes en la plaza de toros dentro de su gira 'Loco por cantar'

Raphael durante su concierto el pasado viernes en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar. Raphael durante su concierto el pasado viernes en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar.

Raphael durante su concierto el pasado viernes en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar. / eva zeta

Raphael volvió a desatar pasiones entre sus seguidores que acudieron el viernes a la plaza de Toros de Roquetas de Mar. El artista llegaba a tierras roqueteras con su gira Loco por cantar y lo hizo por todo lo alto, porque con Raphael en el escenario siempre es sinónimo de éxito absoluto.

Cientos de personas vibraron, bailaron, cantaron y se emocionaron con las canciones de toda una vida. Personas de todas las edades. Raphael comenzó con una serie de temas nuevos para enseguida pasar a esas canciones que han unido a varias generaciones.

El cantante es muy querido en esta tierra y eso se pudo apreciar en el cariño que mostraron en todo momento para este genio de la música que lleva más de 55 años cosechando grandes éxitos.

El público vibró con el repertorio de las canciones más míticas del gran cantante linarense Raphael. Interpretó sus conocidos clásicos, junto con el repertorio de su último trabajo, que salió en 2016, Infinitos bailes.

Raphael no defraudó a nadie y dejó constancia porque sigue siendo aquel que un buen día cautivó a los españoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios