Cultura

Rasel ofreció sus mejores temas en su concierto en Playa Serena II

  • La banda madrileña Megara actuaron como teloneros del conocido cantante sevillano.

El artista sevillano Rasel ofreció el pasado fin de semana un gran concierto en la zona de Playa Serena II en la Urbanización de Roquetas de Mar. Esta actuación formaba parte del programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

El cantante sevillano, conocido por temas como Let's Dance, Me pones tierno o Viven ofreció un concierto muy especial, donde entre el publico había muchos jóvenes. Centenares de personas disfrutaron con el ritmo y la energía de Rasel.

El cantante Rasel interpretó en Roquetas de Mar los temas de su primer disco Magnético. Así, el público coreó temas tan conocidos como Me pones tierno, que interpreta en su disco junto a Carlos Baute, o su single Viven, en el que colabora con Jadel.

Temas bailables que se caracterizan por la energía de sus letras, melodías pegadizas con un toque reggae en las que Rasel no olvida el rap, su seña de identidad, haciendo vibrar a un público entregado.

A lo largo de la noche habló mucho con el público y se mostró encantado de poder actuar en Roquetas. Fue cariñoso con sus fans e hizo un concierto con un repertorio a base de canciones muy conocidas.

Antes del concierto de Rasel por el escenario de Playa Serena II pasó la banda madrileña Megara, una formación que hizo rock duro muy contundente y actual con cuidadas melodías vocales. Fue un buen inicio de la noche para luego contar con la música del sevillano Rasel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios