Recital en la iglesia de Rodalquilar en el inicio de Clásicos en el Parque
Unas 150 personas se dieron cita en el templo para escuchar a cinco grandes músicos
Un año más la Iglesia de Rodalquilar fue la elegida para ofrecer el concierto inaugural del famoso y consolidado festival Clásicos en el Parque. Más de 150 personas asistieron al concierto para disfrutar de David Marco al violín, Piotr Slowik a la viola, Ángel Luis Quintana al violonchelo, Héctor Sapiña al contrabajo y Javier Rovira al piano, que ofrecieron una concordancia y divinidad que no dejó impasible al espectador.
Este festival se ha consolidado como la gran velada del verano gracias al interés de un público cada vez más exigente y comprometido con el evento.
Al final del acto el público ovacionó como de costumbre a los artistas pero este año lo hicieron con mucho más entusiasmo, dado el esfuerzo que hacen por venir en una situación económica tan complicada como la actual. El próximo martes día 24 a las 22:30 horas el jardín Botánico El Arbaldinal de Rodalquilar acogerá a Mircea-Stefan Gongocea, un joven guitarrista nacido el 27 de octubre de 1991 en Bucarest, Rumania.
Es un músico que actualmente estudia bajo la dirección de Joaquín Clerch en la Robert Schumann Hochschule de Düsseldorf, Alemania y que a pesar de su corta edad tiene infinidad de logros a su espalda.
También te puede interesar